Quienes somos

Empresas de Federación .com es la Guía más completa de la ciudad.

Empresas de Federación .com es una PyME tecnológica que ha desarrollado la Guía más completa de Empresas, Profesionales y Gente de Oficio de la ciudad de Federación, Entre Ríos.

En empresasdefederacion.com cualquier persona puede registrar su Empresa o registrarse a sí mismo de manera gratuita. Sus fundadores, Luján Mattivi y Matías Okajima *, lo decidieron así para que todos puedan acceder a la información, sin límites.

Al día de hoy (marzo de 2017) empresasdefederacion.com tiene más de 1000 visitas al mes y más de 1200 empresas registradas, y en constante crecimiento.

* Luján es Docente de las Cátedras de Historia y Geografía. Posee un Postítulo en Derechos Humanos y Ciudadanía Política y ha sido Investigadora para el Instituto Nacional de Formación Docente.

* Matías es Publicista y Emprendedor Web, estuvo 12 años en Bs As, ha trabajado en el área Web en empresas como Cuatro Cabezas (de Mario Pergolini), DDB Argentina y Ponce Buenos Aires. Ponce y DDB Argentina son dos de las 10 más grandes Agencias de Publicidad de Argentina, cada una cuenta con más de 100 integrantes y están al nivel de las mejores agencias del mundo. Ponce ha sido un innovador en la Publicidad y Comunicación en el País y DDB cuenta con más de 200 oficinas en el mundo. Ambas agencias han ganado premios nacionales e internacionales en Publicidad.