Quienes somos

Ayudamos gratis a que miles personas al mes puedan encontrar lo que buscan.

El sitio web empresasdefederacion.com es una Plataforma de Publicidad de Empresas en Internet. Pertenece a la red de Plataformas Web de: Guías de Empresas.

Miles de personas al mes ingresan para buscar algo. Cada una de esas personas desea comprar algo, ahora mismo o en algún momento a futuro. Somos el puente entre el comprador y el vendedor.

En nuestra empresa contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en los campos de: Dirección, Administración, Publicidad (y Comunicación), Marketing (Ventas), Tecnología (Programación, Servidores, Redes y Seguridad Informática), Logística, Diseño Gráfico, Fotografía y Redacción Publicitaria.

Algunos de nosotros tenemos más de 20 años de experiencia en lo que hacemos y entre todos logramos ofrecer el mejor servicio publicitario web de la ciudad.