Empresas de Federación .com es la Guía más completa de la ciudad.

Empresas de Federación .com es una PyME tecnológica que ha desarrollado la Guía más completa de Empresas, Profesionales y Gente de Oficio de la ciudad de Federación, Entre Ríos.

En empresasdefederacion.com cualquier persona puede registrar su Empresa o registrarse a sí mismo de manera gratuita. Sus fundadores, Luján Mattivi y Matías Okajima *, lo decidieron así para que todos puedan acceder a la información, sin límites.

Al día de hoy (marzo de 2017) empresasdefederacion.com tiene más de 1000 visitas al mes y más de 1200 empresas registradas, y en constante crecimiento.

* Luján es Docente de las Cátedras de Historia y Geografía. Posee un Postítulo en Derechos Humanos y Ciudadanía Política y ha sido Investigadora para el Instituto Nacional de Formación Docente.

* Matías es Publicista y Emprendedor Web, estuvo 12 años en Bs As, ha trabajado en el área Web en empresas como Cuatro Cabezas (de Mario Pergolini), DDB Argentina y Ponce Buenos Aires. Ponce y DDB Argentina son dos de las 10 más grandes Agencias de Publicidad de Argentina, cada una cuenta con más de 100 integrantes y están al nivel de las mejores agencias del mundo. Ponce ha sido un innovador en la Publicidad y Comunicación en el País y DDB cuenta con más de 200 oficinas en el mundo. Ambas agencias han ganado premios nacionales e internacionales en Publicidad.