Apimanía Abejas y Miel

Apimania Abejas y Miel hace incapié a la vida de las abejas, lugar donde conviven, trabajan, se las protege y cuida, su existencia es esencial y queremos contarte con charlas informativas sobre ellas. 
 
Podemos adelantarte que el papel que juegan las abejas en el medio ambiente es fundamental ya que su labor de polinización es insustituible. Sin polinizadores un tercio de nuestra alimentación desaparecería, y lo que es aún más grave, también lo haría parte del forraje que alimenta a los ganados que comemos.
 
La abeja es un auténtico detector ecológico porque su cuerpo esta cubierto de pelos que ayudan a capturar las substancias que entran en contacto con ellos, es sensible a muchos productos tóxicos y visitan todos los sectores ambientales: suelo, vegetación, aire y agua, y almacenan gran diversidad de productos en las colmenas sobre las que realizar las verificaciones. 
 
Acercate a nosotros, conoce la vida de las abejas, degustá nuestros productos y además, tenemos cosmetología apícola natural Norma Maliandi para que puedas regalar o regalarte. 
  
¿Sabias Qué la Miel tiene muchísimos beneficios?
Ya sabemos que la miel es uno de esos alimentos que para cocinar es prácticamente imprescindible, puedes hacer muchos trucos de belleza para tener un mejor cutis o un pelo más brillante.
 
- Ayuda a bajar de peso:
Al tomar miel en ayunas con agua tibia te sentirás mucho más saciado durante todo el día. La necesidad de picar entre horas se verá reducida y podrás seguir una dieta con mucho más éxito. Además disminuirá tus ganas de tomar dulce, porque todos los días tendrás tu “ración” de azúcar a primera hora de la mañana.
 
- Aumenta tus niveles de energía:
La Miel de abejas en ayunas aumenta tus niveles de actividad. Notarás como la fatiga desaparece y te sentirás con mucha más energía desde primera hora de la mañana, pero que se mantendrá durante todo el día.
 
- Miel en ayunas: 
Además notarás que también aumenta la actividad cerebral, ayudando a que pensemos con más rapidez y tomemos decisiones acertadas en menos tiempo.
 
- Potencia las defensas del cuerpo:
La miel posee efectos antibacterianos y antibióticos, gracias a ellos el sistema inmunológico estará más activo. 
 
- Reduce el colesterol:
Mejora el sistema circulatorio. Ésto ayuda a que el nivel de colesterol malo de tu cuerpo disminuya. Además podrás prevenir futuros problemas de corazón.
 
Hay muchos beneficios más, y datos que podemos brindarte de nuestras amigas las Abejas. Acércate y conocelas! 
 
Las charlas informativas son para público en general o cualquier institución que la requiera. Consúltanos.
 
Horarios de atención en invierno:
- 8 a 12 y  15 a 18:30 hs.
 

Teléfonos: 03456 482 443 - 03456 15 515 653

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Calle N°2 (Parque Industrial)

Página Web: (No especifica)

Email: jorgemover@hotmail.com

Apimanía Abejas y Miel pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.9 - ‎10 votos