SBS Polarizados

SBS Polarizados de Sebastian Bouchet, Instalador oficial en materiales 3M arquitectura, responsabilidad y excelente finalización en todos sus trabajos, tanto en automóviles, como en hogares, negocios, empresas y demás. 
Protegé tus bienes con una inversión de calidad premium como son los productos oficiales de 3M y sentite seguro las 24hs, los 365 días del año.   
 
Múltiples láminas. Polarizados:
 
- Vinilos 
 
- Antichip:
El Film transparente 3M protege tu auto de las marcas causadas por el impacto de piedras, la intemperie y los derrames que se producen al cargar combustible, preservando la estética original y el valor del vehiculo.
Es un Film de poliuretano flexible que presenta una alta resistencia química al aceite, el agua y los combustibles. También contiene un tratamiento anti-UV (rayos ultravioletas).
 
- Fibra de Carbono:
Extra Resistente, posee un aspecto elegante, con una textura de tejido que proyecta lujo en su color negro brillante. 
 
- Antivandálico:
Los Film antivandálico 3M mantiene el vidrio destrozado en su lugar, reduciendo la probabilidad de daño personal, protegiendo la propiedad, disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. 
Esta película, forma una capa protectora invisible sobre el vidrio, funcionando como defensa ante lo inesperado, siendo la misma ópticamente clara y virtualmente imperceptible.
 
- Láminas de Seguridad:
Totalmente transparentes que no afectan la visibilidad al exterior y le brindan toda la protección ante accidentes y vandalismo.
 
- Láminas especiales, máxima seguridad para vos, tu vehículo, negocio, hogar y demás. 
 
 
Servicios complementarios: 
- Limpieza de tapizados e interiores del automotor. 
- Pulidos y lustrados de autos con ceras 3M y Dupont. 
 
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 12hs - 16 a 20hs. 

Teléfono: 03456 15 477 526

Whatsapp: 3456 477526

Dirección: Las Casuarinas S/N (Federación Norte)

Página Web: (No especifica)

Email: federacionvoley@hotmail.com

SBS Polarizados pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 5 - ‎2 votos