Deco Ideas LM

De Lorena Morel

Somos una empresa familiar dedicada a la organización integral de cualquier tipo de eventos, con mas de 10 años de trayectoria y experiencia en el rubro.
Realizamos todo tipo de decoración artesanal, todo totalmente personalizado. Tratando siempre de no repetir e impactar en nuestras creaciones. Siempre adaptadas a la preferencia del cliente.

- Casamientos
- Cumpleaños Infantiles
- Cumpleaños para adultos
- Reuniones Empresariales
- Reuniones en General
- Bautismos
- Baby Showers
- Recepciones
- Actos
- Cumpleaños de 15
- Aniversarios
- Comuniones

Trabajamos tanto para particulares como para instituciones, ofrecemos ambientar cualquier espacio e instalación, logrando que tu evento sea inspirador y emocionante
Coordinamos visita previa y personalizada para ponernos de acuerdo con el cliente. Brindamos la ambientación o decoración con los materiales dentro del presupuesto o bien el cliente se ocupan de absolutamente todo, si así lo desea.

Deco Ideas te ofrece:
- Souvenirs
- Sorpresitas personalizadas
- Cuadro de firmas
- Cuadro para las fotos
- Decoración de mesa dulce
- Telones personalizados
- Todo tipo de adornos colgantes
- Decoración con globos
- Decoración de vidrieras
- Servicio de catering
- Servicio de música e iluminación
- Y mucho más...

¡Hacé que tus eventos sean totalmente alucinantes y soñados!

Seguinos en Instagram
para enterarte de las ultimas novedades: https://www.instagram.com/decoideaslm/?igshid=1eu9bs1k9g9dv

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 11 y de 18 a 21 hs

Palabras clave: Eventos en Federación, casamientos en Federación, decoradora de eventos, ambientación de eventos, deco, decoración, LM Federación, Deco Ideas Federación, decoración personalizada para cumpleaños en Federación, servicio de catering, servicio de música e iluminación, servicio de catering Federación, decoración de salones, ambientación de salones para eventos Federación, decoración de cumpleaños infantiles, deco para bautismos federación, Lorena Morel Federación, lm decoración.

Teléfonos: 03456 482 125 - 03456 15 65 9471

Whatsapp: 3456659471

Dirección: Córdoba 623

Página Web: (No especifica)